domingo, 5 de octubre de 2014

Cronica talleres SCRAP HOUSE VITORIA Album "Recuerdos de familia" 4-5 Octubre 2014


Buenas noches!!

Acabo de regresar de Vitoria donde he pasado un gran fin de semana.
He impartido tres turnos de talleres del álbum "Recuerdos de familia" de la  colección de Marisa Bernal "Alejandria" adornada con preciosas cintas, flores y productos decorativos del marca de Sr Granger.

Me vengo con un gran sabor de boca, porque he disfrutado y he conocido a unas chicas estupenda de las que me he traído mucho cariño.

El álbum no era especialmente difícil, pero había que trabajarlo y llevaba decoración en todas las paginas por lo que no había tiempo para levantar la cabeza, pero las chicas han sido muy aplicadas y la mayoría se lo han llevado terminadito a sus casas.

Es un placer impartir talleres en la tienda de Ana, ella crea un clima especial con esa música tranquila de fondo, las luces adecuadas, los kits preparados con todo el detalle, ese cafetito recién hecho, las chuches..... y todo esto rodeada de los mejores productos de scrap colocados de manera que no puedas resistirte a querer llevártelo todo. 

Aquí os dejo algunas fotos de los dos días que quedaran ya para siempre en mi recuerdo.





















 Gracias a todas chicas que han participado en los talleres, por confiar en mis proyectos aunque solo podáis verlos por fotos hasta que yo los llevo. Gracias por pedirme que vuelva..... para mi sera un placer!!!


Gracias Ana por darme la oportunidad de pasar estos magníficos fines de semana.

Hasta la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario