lunes, 8 de septiembre de 2014

Talleres Mensuales


Hola de nuevo!!

Os dije que iria haciendo entradas para explicaros las novedades para este curso, y aqui teneis la primera.

    A partir del mes de octubre comenzaremos con las clases de Scrapbook mensuales, en ellas aprovecharemos para realizar esos proyectos que son tan elaborados que es imposible realizaros en 1 dia. 
Son proyectos con esrtructuras complicadas, con mucha cantidad de material, con desplegables, cascadas, bolsillos .... e infinidad de elementos que entretienen y que llevan su tiempo para realizarlos.

Un dia a la semana nos dedicaremos a ese proyecto, a aprender a hacerlo, a saborearlo, sin el estres que conlleva un taller monografico que a veces por las prisas de acabarlo no nos da tiempo a ser conscientes de lo que estamos haciendo y a realizarlo tranquilas, incluso hablar y comentarlo con la compi de al lado, o a terminar de ponerle fotografias..

Sacaremos distintos grupos y horas, y necesitaremos un minimo de 5 personas para hacer un grupo nuevo.

Grupos que os propongo:

   Grupo I ____Martes _______ 17:30 a 20;00
    Grupo II ___Miercoles _____ 17:30 a 20;00
    Grupo III __ Jueves ________ 11:00 a 13;30


Tambien tendras dos opciones de pago:

     OPCION 1 ______ 35€ /mes (material no incluido)
               Esta opcion es buena para las que tengais ya mucho material en     casa y querais utilizarlo y asi personalizar al maximo vuestro proyecto a vuestro gusto.Os para las que querais elegir de la tienda con que coleccion realizarlo.

     OPCION 2 ______ 50€/mes (material incluido)
               En esta opcion yo os daria el carton, cartulinas y papeles necesarios para el proyecto.Esta es una buena opcion para las que se inician y no tienen material y prefieren que yo les proporcione el kit necesario.


Todos los proyectos aunque son laboriosos son aptos para todo tipo de niveles.


Para apuntaros tendriais que pasar por la tienda y pagar el curso antes del dia 1 del mes en cuestion.  


Si teneis alguna duda mas, o quereis ver que tipo de proyectos son los que haremos podeis pasaros a verlos por la tienda.


Si quisierais que se abriera grupo en otro dia de la semana tambien podeis solicitarlo.

Espero que os haya gustado la idea y os animeis porque asi tendreis garantizadas 4 tardes al mes de diversion, creatividad, desconexión, scrap y charla con amigas, ademas de aprender a realizar proyectos "de peso" con los que disfrutareis mucho.



 
 
              

       

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario