lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuevo curso 2014-2015 en Scrap Salamanca!


Hola de nuevo!! Que tal han ido las vacaciones? 

Espero que hayais desconectado y disfrutado a tope para cargar las pilas de cara a la vuelta a la rutina.
Supongo que habreis sacado muchas fotitos para despues recordar todos esos buenos momentos cuando lleguen los frios dias del invierno...

En septiembre comienza la "vuelta al cole" y tambien un nuevo curso en Scrap Salamanca.

En estos dias empezaran a llegar a la tienda las ultimas novedades de papeles, sellos, herramientas...y de todo el material de scrap.  Tendremos las marcas de siempre y marcas nuevas que os encantaran!!!

A partir del 15 de septiembre (para dejar pasar nuestra maravillosas ferias de Salamanca), vuelven los nuevos talleres para todos los niveles con sorpresas y talleristas nuevas que ire desvelando poco a poco...

Mantendremos nuestra CROP mensual GRATUITA, para que podais venir a compartir la tarde juntas y a compartir risas y scrap!!

Tendremos otro dia al mes tambien GRATUITO que dedicaremos a nuestros "DIARIOS CREATIVOS", os explicare en otra entrada en que consistira, pero basicamente es para tener un dia en el que poder venir a la tienda y juntarnos con mas compis para actualizar nuestro PROJEC LIFE, SMASH, AGENDA CREATIVA, DIARIO, ART JOURNAL.....

Seguiremos haciendo "eventos de scrap especiales" de todo el dia, con sorteos, comida scrapera y sorpresas.

Tendremos demostraciones GRATUITAS de productos y herramientas para que conozcais de primera mano las ultimas novedades del mundo craft!!

Seguiremos impartiendo talleres en diferentes municipios y provincias como Doñinos de Salamanca, Vitoria, Ciudad Rodrigo.... y alla donde querais que nos desplacemos para haceros pasar un buen rato y aprender ideas nuevas.

.... en fin creo que por hoy ya os he contado bastante, voy a dejar algo para otro dia y asi daros tiempo a aterrizar de la vuelta de vacaciones. 

De momento aqui os dejo el calendario del mes de Septiembre, y en unos dias tendreis la info y fotografias de los talleres.



 Y por supuesto aqui me teneis a vuestra disposicion para todo tipo de sugerencias que se os ocurran!!

Mil gracias por seguir ahi!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario