viernes, 23 de mayo de 2014

Album "MY GIRL"


Hola de nuevo!

Este fin de semana hemos hecho un taller muy especial.

    El album se llama My Girl, es un precioso proyecto diseño de Patricia Villas-Boas, que nos enseño a hacer en el Chocolate Quente XL de 2014, y que ella dedica como homenaje a su preciosa hija.

   Yo he aprovechado el proyecto para dedicarselo tambien a la mia, asique recopile sus fotos mas recientes, las de los tres añitos, una maravillosa edad en la que ha pasado de ser mi pequeña bebe a convertirse en una graciosa niñita que me alegra cada dia y con la que estoy descubriendo el mundo de nuevo a través de sus ojos.

Aqui os dejo las fotos de algunas paginas del album.



 
















Espero que so haya gustado!!!

Este taller lo repetiremos en Junio para las que querais hacerlo.

Besitos


2 comentarios:

  1. Te felicito por este proyecto tan precioso y por esa niña que es guapísima!
    Un mini fantástico!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Precioso el álbum y preciosa la niña=)

    ResponderEliminar