domingo, 12 de enero de 2014

Cronica Talleres Navidad


Hola a tod@s de nuevo!!

No me lo puedo creer, casi un mes sin actualizar, este mes ha sido de locos, con la apertura de la tienda/taller no he tenido ni un segundo para pasar por aqui a contaros cositas.

Lo unico que que me da tiempo a actualizar es mi pagina de facebook "Scrap Salamanca", pero de ahora en adelante intentaré sacar un huequecito (aunque sea los domingos) para pasarme por aqui a dejaros alguna cronica, tutorial, novedades....

Esta entrada la utilizare para hacer un resumen de lo que han sido estos ultimos dias y quiero aprovecharla tambien para agradecer a todas las personas que os habeis pasado por la tienda a comprar o a asistir a algun taller, o a verme simplemente, porque me habeis animado mucho y me alegra saber que hay tanta gente que compartimos esta bonita aficción de hacer arte con nuestros recuerdos.

Si vosotras quereis, Scrap Salamanca, ira creciendo y llenandose cada dia de las mejores marcas de material de scrapbook y realizando talleres y eventos novedosos para que todas disfrutemos de esos maravillosos ratos que nos gusta compartir.

El dia 28 de diciembre tuvimos la suerte de despedir el año con un taller de Jezabel de Scrapping chic and vintage y su precioso mini album con cajita para guardarlo.


Album con caja
Aqui todas muy aplicadas trabajando y concentradas para no perder ni un detalle de las explicaciones.



A media mañana tuvimos que reponer fuerzas pero sin parar de trabajar.



Jeza nos enseño técnicas nuevas, materiales "magicos" como los mistables y muchos trucos que seguro aplicaremos despues en nuestros proyectos. A mi me dejo la regla "tuneada" con una tecnica chulisima!!! muchas gracias!!!



Al final todas consiguieron llevarse el proyecto completamente terminado y le pidieron a Jeza que por favor volviera pronto a deleitarnos con otro de sus originales proyectos!!!



Muchas gracias Jezabel, por venir a dar estos dos talleres, y a compartir tu talento y tus ideas con nosotras, te esperamos con los brazos abiertos, vuelve pronto..... muchos besitos!!


Esta Navidades también tuvimos talleres infantiles,  repetimos talleres que ya habiamos hecho para la gente que se los habia perdido, realizamos encargos "especiales" que nos pidieron los Reyes y Papa Noel, sorteamos una cesta de navidad llena de material de scrap, comenzamos con el project life.... y muchas cositas que se haría muy extensa esta entrada si os las contara todas!!

Por ultimo aprovecho para desearos a todos un Feliz Año 2014, lleno de momentos felices que plasmareis en vuestras fotografias para revivirlos una y otra vez construyendo y dejando constancia de vuestra historia y la de los vuestros para que perdure generación tras generación.

Besitos y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Celia ya está aplicando todo lo que aprendió contigo y ahora se dedica a buscar tutoriales en internet.
    el taller fue espectacular. muchad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa a ti por traer a tu pequeña al taller, es una niña muy aplicada y creativa (se nota que lo lleva en los genes) y seguro que hace grandes cosas con esas manitas!! muchos besos

      Eliminar
  2. gracias a ti por abrir la tienda y darnos el gusto de los talleres (sobre todo cuando te los pedimos), creo que el local de al lao está libre... ajajaja, pa cuando tengas que ampliar!!! ;) mil besotes y nos vemos el saaaaaabado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen, me encanta recibir vuestras sugerencias para poder mejorar y adaptarme a vuestros gustos!! besitos

      Eliminar