lunes, 18 de noviembre de 2013

Cronica Taller album vertical


Como ya sabeis este fin de semana hicimos el taller del album vertical, al estilo Teresa Collins, con las nuevas colecciones de American Craft, ideales para este tipo de trabajos.

Las chicas se fueron a casa con su album completamente terminado, hicieron la estructura desde 0 y colocaron todas sus fotos y embellecedores.

Todos quedaron preciosos y las chicas se fueron muy contentas, y yo mas de ver todoas esas "historias" que llevaban reflejadas en sus albumes a la espera de sorprender al amigo, marido, novio o persona a la que se la iban a regalar!!

El viernes por la tarde disfrutamos a tope riendonos y adaptandonos al nuevo espacio, y el sabado por la mañana disfrutamos de un buen rato de scrap tranquilas con musica de fondo y con dos nuevas scraperas que aunque nunca habian hecho ningun proyecto de scrap se fueron con el trabajo completamente terminado.

Hubo chicas que se quedaron con las ganas de realizar este proyecto por lo que no tardaremos en repetirlo.

Si estas interesada en hacer este o cualquier otro taller que te hayas perdido solo tienes que pasarte por la tienda o escribirme a scrapsalamanca@hotmail.com y te avisare de las fechas en las que lo hagamos.

Muchos besitos y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario