lunes, 7 de octubre de 2013

Layout "Sunshine"


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un layout con una colección de papeles muy alegres y veraniegos que quedaban a la perfección con la fecha en que se realizo la fotografía. La colección se llama Garden Party de la marca Dovecraft. 

Mi peque Abril, cumplio 3 añitos en septiembre, y como todos los años me gusta hacerle una pagina para recordar como era con esa edad y 3 adjetivos que la definan. (si quereis recordar el layout que le hice con dos años pinchad aqui.)






Lo he titulado "Sunshine" porque con este vestido tan "ye,ye" que le hizo su yayi me recuerda a la actriz Marisol en la pelicula "Un rayo de luz" (jeje, me tragaba todas sus peliculas, como me gustaban). 

Le he puesto 3 adjetivos que la definen bastante, para que cuando me lo pregunte de mayor pueda verlo ella misma, espero que  no me riña por haberle dicho que era algo mandona.


Si quereis ver el paso a paso de como lo he hecho pinchad aquí.

1 comentario:

  1. Me encanta como has ido poniendo los círculos formando la página. Está genial!!

    ResponderEliminar