jueves, 13 de junio de 2013

Layout "April Flowers"


Hola a tod@s!!

Antes de nada agradeceros a todas las que estais participando en el sorteo y os habeis hecho seguidoras del blog, no he podido todavia responder a todos los comentarios pero lo haré.
Me ha hecho mucha ilusion pasar de los 100 seguidores!!
Espero no decepcionaros y que encontreis en este rinconcito un poco de inspiración y entretenimiento.

Gracias tambien a todas mis alumnas de los talleres de Salamanca! 
Este año hemos realizado 5 proyectos diferentes y mi mayor satisfacción es veros salir contentas con lo que os llevais a casa y preguntándome que cuando será el proximo. Y con respecto a eso deciros, que a pesar de las dificultades, el proximo curso (a partir de septiembre) habrá nuevos proyectos siempre que vosotras querais y esteis dispuestas a seguir pasando un buen rato scrapeando.


Bueno despues de todo esto, vamos con el layout del mes de abril de la colección Place in time de Graphic 45, que no os lo habia podido poner antes por falta de tiempo!!


En el mes de abril es mi cumpleaños, y pensando como reflejarlo en este layout me inspiraron unas caritas de flor que venian en esta colección de papeles y pense que quedarian bien con esta foto que me hice este año rodeada de flores.
El titulo no podia ser otro que "flores de abril", en relación a las flores que nacen en abril y a mi nacimiento en este mismo mes.

Y añadí un "33" que son las primaveras que he cumplido este año.


Layout "April flowers"
 Es la primera vez que utilizo tantas capas, ya que mi estilo es menos recargado, pero al final no me ha disgustado el resultado.

He comenzado con una base de papeles, blondas redondas, blonda de corazon y cartulinas texturizadas.
Despues he realizado una especie de marco "rasgado" para darle mas volumen y por ultimo he ido colocando el resto de los elementos decorativos, incluidos los tag en los que escribiré la cronica del mes.





Estas son las caritas de flores que me inspiraron para hacer este proyecto


"flores con caritas, caritas con flores...."

"33 primaveras"


Titulo "Flores de abril"



Podeis ver el resto de la colección pinchando en enero, febrero y marzo, o en el menu desplegable de la derecha donde pone Place in time.

Espero que os haya gustado y como siempre os digo, si teneis duda de como está hecho o de algun material de los que veis, no dudeis en preguntarme, estaré encantada de leer y responder a vuestros comentarios.

Muchos besos y hasta la proxima.


7 comentarios:

  1. Alaaa pues me encanta como te ha quedado con tantas capas, recargado sí, pero muy alegre y colorido. ¡Me encanta!
    Besitos... y enhorabuena por tus talleres,

    ResponderEliminar
  2. Precioso LO me encanta el contraste de las imágenes.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!
    Me encanta como te quedo este LO, la expresión, contraste y la vistosidad de la imágen. Siguiendo la linea sutil inclusive, ante la decoración que hiciste. Sencillamente espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el mes de abril en el LO que as realizado,tiene fuerza,y creo que salio de tu interior mas profundo,las dificustades se superan el resto quizas no merecia la pena adelante Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Me encanta como te ha quedado y cada uno de los detalles que has puesto. Felicidades!

    ResponderEliminar