jueves, 30 de mayo de 2013

TALLER SCRAP SALAMANCA


Hola a tod@s!!

Ya tenemos el proyecto para el proximo taller aqui en Salamanca!

Sera los dias viernes 7 y sabado 8 de junio por la tarde (a elegir uno de los dos dias).


Talleres Salamanca 7 ó 8 Junio

El proyecto será un mini álbum titulado “Momentos para recordar…” para  guardar en el todos esos recuerdos que no queremos olvidar, momentos de la vida cotidiana que plasmamos en una foto y que no sabemos muy bien en que álbum colocar.
Aprenderemos a hacer una estructura con encuadernación de anillas desde cero, por lo que con este sistema podréis realizar infinidad de álbumes (del estilo al album de bebe que podeis ver pinchando aqui).
Utilizaremos la big shot, técnicas para crear fondos con mask o stencil, emboss en frio, sellos, liquid pearls.
Utilizaremos 4 colecciónes diferentes de papeles preciosos con texturas y relieves de todas las tonalidades, para que los álbumes sean distintos unos de otros y totalmente personalizados.
Os lo llevareis a casa totalmente terminado incluso si alguien se anima puede traer las fotografias para colocarlas.

El taller incluye:
- kit completo con el material
- pequeño candy bar
- sorteo de algo de material para alguna afortunada

Si quereis mas información o reservar plaza contactar en:
Al telefono 619 674 817








6 comentarios:

  1. ¡Qué pena estar tan lejos! Soy de Valencia, si estuviera un poco más cerca me apuntaba sin pensármelo.
    Mucha suerte, espero que lo paséis genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo... me pilla lejos si no estaría alli de cabeza... que lo disfruteis mucho

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace ya un tiempo y veo que hasta das talleres, que maravilla...

    Me encantan tus trabajos por eso te he dejado un "regalito" en mi blog, pásate a recogerlo. Besos

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/04/best-blog-mi-primer-premioque-ilusion.html

    ResponderEliminar
  4. Que bello este álbum con todos sus detalles. Quienes viven en Salamanca son muy afortunadas (os) de tener este taller! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión me ha hecho tu comentario en mi blog. Y que bien descubrir tu blog. A partir de ahora estaremos mas cerquita.
    Besos

    ResponderEliminar