viernes, 10 de mayo de 2013

Layout "Kiss" en Marco Ribba de ikea

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un layout muy romantico..... de formato 28x28 para poder adaptarlo a un Marco Ribba de Ikea.


Layout "Kiss"

Asi queda el layout antes de meter en el marco, por si quereis archivarlo en vuestro album de 30x30.

La ventaja de estos marcos es que puedes intercambiar tus layout cada vez que te apetezca.




En este layout he introducido tecnicas de cosido de papel, que le da un aspecto muy peculiar.


Detalle cosido con hilo de tres hebras

Los papeles son de la colección "The swettest thing" de MME.

Este layout lo han hecho mis alumnas de los talleres de Salamanca, en otra entrada os enseñare lo chulos que le quedaron a todas.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta la proxima!!

7 comentarios:

  1. ha sido una tarde genial!

    deseando volver!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he disfrutado mucho con vosotras!! Repetiremos prontito! besos

      Eliminar
  2. Muy bonito todo lo que nos has enseñado,lo hemos pasado muy bien ¡volveremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! me alegro de que fuerais contentas con vuestro proyecto! besitos

      Eliminar
  3. Qué chulo!!! yo tengo en casa 2 marcos como estos esperando que le de forma y los tunee ^^ Con tu permido, me guardo la idea.

    ResponderEliminar