domingo, 14 de abril de 2013

Mini album "Madeira"


Hola a tod@s!!

Hoy toca mini album (ya sabeis que es lo que mas me gusta hacer), en este caso tambien para regalar, porque es de un viaje de mis papis a Madeira (Portugal), que yo todavia no tengo el gusto de conocer, pero por las fotografias tiene pinta de ser un lugar precioso.


Mini album "MADEIRA"

La estructura del album está hecha con sobres de formato 11x22cm, por lo que el album tiene un monton de bolsillos para poder guardar todos los recuerdos que trajeron del viaje, como billetes de avion, mapas, folletos del hotel o del jardin botanico....












Materiales utilizados:
- Papeles colección The sweetest thing, My mind´s eyes
- Tintas color box
- Sellos
- Cinta raso turquesa
- Carton para las portadas
- Crop a dile y eyelets
- Troqueles de big shot

Yo he realizado este album con 5 sobres, por lo que me caben unas 30 fotografias (entre las paginas y los tag), pero siempre hay la opcion de poner mas sobres para tener mas paginas.


Este album lo hicieron ayer mis chicas del taller de Doñinos de Salamanca (Salamanca), y salieron muy contentas con el resultado, otro dia os pondre unas fotitos de los talleres para que veais que bonitos les han quedado.

Espero que os haya gustado y hasta la proxima.






12 comentarios:

  1. precioso me ecnata el mini y los papeles que has elegido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me alegro que todo fuera bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! A mi tambien me encanta utilizar sobres, dan tanto juego!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Te ha quedado precioso con los sobres y los tag, y entran muchas fotos. Bss.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas! me alegro de que os guste

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo lo que nos compartes en tu blog. Es maravilloso ver que disfrutas aprendiendo y enseñando del Scrap. Me gustaría darte un obsequio, puedes pasar a recogerlo a http://croquiscrap.blogspot.com/2013/04/dia-de-sorpresas-segundo-premio-para.html

    Un abrazo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu premio y enhorabuena por el tuyo!! Estos premios siempre animan a continuar. Besitos

      Eliminar
  7. WOW, me encantan lo que hacer, es una manera genial de personalizar recuerdos. son chuliiisimos.


    http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui y por tu comentario! ahora mismo me doy un paseito por tu blog!! besitos

      Eliminar
  8. Hola, te he visto por twitter, y me encanta las cosas que haces, así que vengo a perderme por tu blog ^^

    tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas venido a "visitarme"!! espero que te haya gustado lo que has visto!! Yo me paso ahora mismo a darme un paseito por tu blog!!

      Eliminar