miércoles, 2 de enero de 2013

Layout "2 años"


Hola a tod@s de nuevo!
Lo primero de todo desearos un Feliz 2013, espero que hayais pasado unas fiestas estupendas y que los reyes magos llegen pronto cargaditos de regalos. Yo les he pedido material para scrapear, asique si he sido buena y me lo traen hare un post para enseñaros todas las cositas.

He aprovechado estos dias que he tenido algo mas de tiempo para adelantar algunos proyectos que tenia pendientes (aunque no fueran de Navidad) , uno era un Layout para mi peke. Me he propuesto hacerle uno por cada año de su vida y ponerle tres adjetivos que la definan en ese año, ya que los niños crecen muy deprisa y enseguida nos olvidamos de estos pequeños detalles.





He utilizado la colección de papeles "The gilded Orchard" de DCWV.

He hecho una flor con un boton de una chaqueta vieja de mi madre (jeje, aprovechamos todo, mi madre ya no tira nada sin preguntarme si me vale para scrapear).

Otro de los detalles es que el vestido esta hecho tambien a mano, y la puntilla blanca que le sobro del vestido la he colocado en el layout.

Las letras estan hechas con impresora, esto es muy practico para las que todavia no tienen mucho material o la big shot para poder hacerlas.

flor con boton reciclado

colgante

misma puntilla del vestido

letras impresora

Como veis es bastante sencillito y no se necesita mucho material, a veces hay papeles tan bonitos que necesitan pocos complementos.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración.

Besos y gracias por vuestra visita.








2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso...una buena combinación de colores...gracias por compartir tus creaciones un abrazo y a seguir creando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! me alegro de que te guste y bienvenida a mi blog!!

      Eliminar