lunes, 17 de diciembre de 2012

Taller de reciclaje en Lola Botona Salamanca

Hola a tod@s!
Gracias una vez mas por vuestra visita.
Esta vez os voy a enseñar lo que hicimos en un taller el sabado en la tienda de Lola botona en Salamanca, impartido por la "reina del reciclaje" Thessa (del blog creeentuslocasideas.blogspot.com).

Nada mas llegar teniamos en nuestras mesas un kit maravilloso para realizar el proyecto, con adornos y sorpresitas de regalo.
Alteramos un cuadernos con una tecnica muy practica porque podemos utilizarla para decorar desde un bote de plastico, a un tarro de cristal, cuadernos, carpetas y lo que se os ocurra.
Nos divertimos mucho con el gesso, los sellos, el emboss....

Despues aprendimos a decorar capsulas de nesspreso de una manera muy facil pero muy resultona para poder utilizarlas como adornos de scrap, llavero, colgante o marcapaginas.

Y por la tarde Thessa nos enseño a hacer una transferencia de periodico a un lienzo.







Fue un dia muy largo, divertido y productivo, porque aprendimos una monton de tecnicas que nos vendran genial para todos nuestros proyectos.

Y ya sabeis chic@s, como siempre para cualquier pregunta dejar vuestro comentario que os respondere encantada.

Besitos








6 comentarios:

  1. Os quedó todo muy muy bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! y tu te portastes genial cediendonos tu tienda hasta para comer y merendar!! no habia quien nos echara de alli!!

      Eliminar
  2. Hola Diana, no he venido antes por aquí porque no conocía tu blog hasta hoy, que me han hablado de él, y he pasado por aquí para decirte que me encantan tus fotos y cómo las has presentado. Fue un placer compartir con vosotras todo un día; vuestros trabajos quedaron impresionantes y sólo me queda decir que pude aprender mucho de todas vosotras.
    Un abrazo muy fuerte. Espero tener ocasión de volver a verte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Thessa!! tus ideas de reciclaje son estupendas, nos has enseñado a hacer algo precioso de algo que pensabamos tirar a la basura!! Desde que te conoci guardo todos los botes que caen en mis manos!!! besitos y espero verte pronto

      Eliminar
  3. Guayyyyyyyyyyyyyyyy, y me habia perido esta entrada,!Como nos lo pasamos¡, vamos que reptimos ya mismo, jaja. los talleres estupendos. Gracias Diana

    ResponderEliminar