miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tarjeta de Navidad


Hola a tod@s!!

Hoy voy a enseñaros las tarjetas de Navidad que he hecho para felicitar estas fiestas a mis seres queridos!!

Aunque todos nos felicitamos por redes sociales, sms, telefono.... siempre hace mucha ilusion abrir el buzon y encontrarte una postal de Navidad, a mi por lo menos me encanta, y si es con la foto de los pekes de la casa mas aun porque las voy guardando y asi observo como cambian de un año para otro.

Las tarjetas las he hecho muy sencillas, porque como tenia que hacer varias asi no necesitas mucho material y entran mejor en los sobres.



He hecho cuatro modelos diferentes, con el mismo diseño pero con los papeles en distintos colores propios de la Navidad, como el verde, rojo, granate y marron.

 
 


He utilizado cartulinas, papeles coordinados, troquel de copo de nieve, sello de arbol de navidad y polvos de emboss y brillantitos a modo de bolas de navidad para el arbol.

Bien facilita, asique animaros a sorprender este año a los vuestros con una felicitación hecha a mano, seguro que les encanta.


Aprovecho tambien este post para Felicitaros las Fiestas y que disfruteis mucho de estos dias tan especiales.

Muchas gracias a todos los que me seguis y para agradeceroslo el proximo año hare un pequeño sorteo con algo de material y alguna cosita hecha a mano por mi para todos los seguidores, para participar solo teneis que picar en el boton azul de la derecha donde pone "participar en este sitio"


Besitos y Gracias






No hay comentarios:

Publicar un comentario