martes, 11 de diciembre de 2012

Mini album de Navidad


Hola a tod@s!
Que tal van los preparativos para estas fiestas? Yo haciendo mi carta a los reyes magos en la que les pido un monton de material de scrap para pasarme todo el 2013 haciendo cositas chulas.
Y mientras pienso en los papeles que voy a utilizar para el mini album de estas navidades he pensado en poneros las fotos del mini album de las navidades pasadas.
Un mini muy chulo, y facilito de hacer que nos enseño toñy en uno de sus talleres para guardar los recuerdos de los dias mas señalados de estas fiestas.
















Yo en concreto lo he hecho de las Navidades del 2010 y 2011 para comparar la diferencia de mi peque en esos dos años.

Los materiales utilizados han sido muy basicos; principalmente cartulina negra y papeles con motivos navideños, glossy accent y adornos "al gusto".

Como siempre si teneis alguna duda de como lo he hecho no dudeis en preguntarme.

Espero que os guste. Besitos y gracias por vuestra visita.

6 comentarios:

  1. Ooooh! qué chulo quedó! No lo había visto todavía :)Muy buena manera de empezar las Navidades. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias!! todos los proyectos que nos enseñas son fantasticos!!!

      Eliminar
  3. Precioso album Diana, y el peque... ni te digo, ya verás la diferencia de las Navidades pasadas a estas. Me alegro de haber contactado contigo através de nuestra pasión por el scrap. Espero que nos veamos pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, por pasarte por mi blog y por seguirme!! Yo tambien me alegro de saber que puedo encontrar por Salamanca gente que comparta la aficción al scrap. Espero que nos volvamos a ver prontito.

      Eliminar